2 ene 2012

Carlos Spínola en los medios de comunicación.

El autor de La cocina de Cádiz en 1800 y Relatos gastronómicos de cuando el Cádiz de las Cortes, ha sido entrevistado con motivo de estos últimos libros, así como por sus otras obras de gastronomía, a lo largo de estos últimos más de veinte años. En televisión y radio simultánea estuvo en directo en el programa Gente de Cádiz,  entrevistado durante más de media hora por su presentadora Manoli Lemos, en la cadena municipal Onda Cádiz.

También en la prensa local, la periodista Pilar Hernández Mateo lo entrevistó para la sección de 2012 Cádiz ciudad constitucional de Diario de Cádiz, con motivo de la salida del libro de los Relatos gastronómicos de cuando el Cádiz de las Cortes, periódico que ya lo entrevistó unos meses antes cuando Ediciones Gastronómicas del Sur editó el título La cocina de Cádiz en 1800.

Además otros medios, como la web de internet de Cosasdecome de La Alacena de Monforte, de Cádiz, se hizo eco de las publicaciones de estos últimos libros impresos recientemente, en visperas de la celebración del próximo marzo de 2012, cuando la ciudad de Cádiz conmemora el Bicentenario de Las Cortes de 1812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario